Preguntas frecuentes

Como es una página web, no hay que descargar ningún software. Puedes acceder a ella en el navegador de tu computadora, tableta o teléfono. Los videos se pueden reproducir en la mayoría de dispositivos, pero la primera temporada incluye simulaciones táctiles muy “intensas” (je, je) que solo funcionan bien en los dispositivos más nuevos.

Sí. OMGYes es para cualquier persona interesada en el placer sexual femenino que quiera seguir explorándolo. Cerca de la mitad de nuestros usuarios son mujeres, y la otra mitad son hombres. Algunas personas lo usan de manera individual y otras lo usan con sus parejas.

En OMGyes no hablamos sobre lo básico. No es una guía práctica. Nunca antes se había investigado sobre la mayoría de estas técnicas y maneras de intensificar el placer. Podrás explorar ideas nuevas para poner en práctica, perspectivas nuevas sobre lo que ya conoces y conseguirás más herramientas para tu repertorio.

Todas las compras en OMGyes son pagos únicos. Pagas una vez y es tuyo, como comprar un libro. No hay suscripciones, y por tanto no hay necesidad de cancelar nada.

Cuando compras una temporada de OMGyes, puedes acceder permanentemente a todo el contenido que esta incluye. Sin embargo, para ver las otras temporadas, tendrás que comprarlas por separado. Piensa en eso como si fueran libros. Cuando compras uno, eso no incluye las siguientes obras del mismo autor.

Algunas personas han visto OMGyes completo en un fin de semana, pero nuestra recomendación que es vean un tópico por semana para tener tiempo de explorarlo y aplicar todo el conocimiento.

Es genial para pasar tiempo junto a una pareja o un grupo de amigos; como mirar un show de televisión juntos y hablar sobre él después.

Oímos lo que nos dijeron los usuarios de OMGyes para descubrir ese punto ideal entre profundidad, pero no tanta; algo que tienes ganas de ver, pero que no se siente como tarea. Resulta que los videos cortos son mejores que los largos. Por esa razón, intentamos que cada video dure menos de 4 minutos.

¡Sería fantástico que las instituciones públicas nos dieran dinero para investigar el placer! Lamentablemente, nunca lo hicieron y nunca lo van a hacer. Por esa razón, tenemos que cobrar algo de dinero para seguir investigando y para pagar la producción y los salarios del equipo de gente increíble que lleva adelante y mantiene OMGyes. Todas las temporadas se compran con un pago único; es como si compraras un libro. Pagas una vez y puedes leerlo cuantas veces quieras. Además, una parte de ese dinero ayuda al autor a escribir más libros. Todos los que creen que OMGyes es valioso e importante nos están ayudando a costear gastos de producción y a continuar con nuestras investigaciones. ¡Muchísimas gracias!

¡Muchos! Un usuario nos escribió para contarnos que aprendió todo lo que mejor funcionaba en la cama gracias a una pareja realmente abierta que encendió las luces, le mostró en detalle lo que le gustaba y le permitió practicar hasta que lo tuvo claro. OMGyes es como estar en una habitación con muchas personas igual de abiertas, y además después dispones de simulaciones de alta tecnología para probarlo todo y experimentar muchos de los diferentes estilos de guía y retroalimentación.

Braintree es nuestro procesador de pagos. Pertenece a PayPal y su misión es garantizar la seguridad de la información de los pagos (de hecho, también es el procesador de pagos de empresas como Uber o Airbnb). Más sobre Braintree y su seguridad

Para las primeras dos temporadas, la investigación se centró en la interacción con la vulva o la vagina y nos pusimos en contacto con mujeres que poseen vulva. Sabemos que no todas las mujeres tiene vulva y que no todas las vulvas le pertenecen a una mujer. En adelante, vamos a integrar más experiencias y para más personas y para todos los géneros. De hecho, estamos en las etapas iniciales de una investigación. Por el momento, nuestro contenido es útil para (y utilizado por) personas con vulva o cuyas parejas tiene vulva.

¡Madre mía! Esperamos que nadie haya muerto.

Nosotros no afirmamos ser expertos; solo creemos que la sabiduría colectiva de miles es más fuerte que la opinión de una sola persona.

Sin embargo, tenemos que admitir que somos los primeros y los únicos en llevar a cabo una investigación a gran escala y representativa de nuestro país sobre los fundamentos del placer sexual y el tacto en las personas con vulva.

Buena pregunta.

El tabú que hace que las personas se sientan incómodas cuando ven la anatomía femenina es el mismo que mantuvo el placer femenino en secreto durante tanto tiempo. Ese es el tabú del que intentamos deshacernos. Creemos que la gente está lista para una visión clara y franca de esos detalles que marcan la diferencia.

Variaciones sutiles en la presión, el ángulo o la constancia proporcionan sensaciones muy diferentes. Lo que una mujer llama «movimiento circular en el clítoris» podría dolerle a otra mujer a la que también le gusta un «movimiento circular en el clítoris». Tienes que acercarte y observar las variantes, y por qué sus sensaciones son tan diferentes.

Gracias. Nosotros también pensamos que es genial. Hay algo que podrías hacer: ayudarnos a difundir el mensaje. Cuéntales a tus amigos sobre OMGyes: publícalo, tuitéalo, envía un enlace por correo electrónico. O, si eres escritor, escribe una revisión personal y honesta de tu experiencia en la página, ya sea una publicación en nuestra página de Facebook o en una entrada de blog. ¡Hablar abiertamente sobre este tema es lo que ayuda a difundir el mensaje!

Somos ingenieros, educadores, investigadores y cineastas que, para ser sinceros, buscábamos esta información por interés propio. No pudimos encontrar nada y decidimos que debería existir. Dejamos nuestros trabajos y desde entonces se convirtió en una aventura. Lee más sobre nosotros y por qué hemos lo hicimos.

Absolutamente.

La gente es diferente en muchos sentidos, pero siguen existiendo enormes campos de estudio sobre todas las otras formas en las que funcionamos. Creemos que el pensamiento «todo el mundo es diferente» fue una excusa para que que la gente evite este tema tabú.

Uno de los descubrimientos más importantes de nuestro estudio es que hay técnicas y variantes que la mayoría de las mujeres comparten. En lugar de recetas, las técnicas son como ingredientes que puedes combinar de muchas formas diferentes mientras las adaptas a tu gusto.

Es el primer estudio a gran escala sobre los distintos tipos de contacto sexual que generan placer. Es el primero porque supimos cómo financiarlo y funciona gracias a gente como tú. ¡Muchas gracias!

Las mujeres de OMGyes son personas corrientes (no actrices) que pensaron que esta información era importante y se pusieron valientemente a nuestra disposición para ayudar a los demás. Sus profesiones son muy variadas: profesora de literatura, granjera, bibliotecaria, enfermera, música, bióloga, estudiante, profesora y cirujana, entre muchas otras. Sus edades oscilan entre los 20 y los 70 años, y provienen de países de todo el mundo.

Cuando abrimos la convocatoria de participantes para aparecer en el sitio, recibimos miles de solicitudes. Nuestro equipo de producción elige a personas diversas, divertidas y cercanas, en línea con las ideas revolucionarias que revelamos con nuestra investigación.

Escribe a support@omgyes.com y te vamos a dar una mano cualquier día hábil de la semana. El problema más común de los usuarios es que escriben mal su dirección de correo electrónico cuando se registran, y luego su contraseña y correo electrónico no funcionan cuando quieren iniciar sesión. Si te ha pasado esto, envíanos un correo electrónico para que podamos encontrar tu cuenta y darte una mano.

Aceptamos tarjetas de débito y crédito en cualquier parte, pero PayPal no permite transacciones para ningún tipo de contenido adulto en los siguientes países: Alemania, Arabia Saudita, Australia, Azerbaiyán, Bangladesh, Belarús, Botswana, Bulgaria, China, Corea del Norte, Corea del Sur, Cuba, Egipto, Estonia, Filipinas, Franja de Gaza, Guyana, Hong Kong, India, Indonesia, Irán, Japón, Líbano, Libia, Lituania, Malasia, Malta, Pakistán, Papua Nueva Guinea, Rusia, Singapur, Sudáfrica, Sri Lanka, Sudán, Siria, Taiwán, Tailandia, Uganda, Ucrania y Vietnam.

«OMG Yes» es un acrónimo usado en general para «Oh My God Yes» (Oh, Dios mío) en inglés. Es lo que la gente suele decir cuando siente placer y alegría, dentro y fuera del dormitorio.

¡Sí! Puedes cambiar el idioma de OMGYes.com en las opciones de idioma que se encuentran en la esquina inferior izquierda de cada página. Los videos y las simulaciones tienen subtítulos. Haz clic en el botón 'CC', en la esquina inferior derecha de los videos, para activarlos. Los siguientes idiomas están actualmente disponibles: English, Deutsch, Français, Español, Español (LA), Italiano, Português, Русский, Nederlands, 日本語, 한국어, 简体中文 y 繁體中文. Si tu idioma no aparece en esta lista, ¡vuelve en otra oportunidad y seguramente lo verás!

Siempre que el texto se presenta como voz de OMGyes, usamos el término 'vulva' para referirnos a los órganos genitales femeninos externos. Sin embargo, tomamos la decisión de no pedirles a las participantes (es decir, las mujeres que aparecen en los videos y cuyas respuestas se muestra en el texto citado) que alteren su lenguaje cotidiano. Queríamos que las mujeres que participan de las entrevistas hablaran con franqueza y de forma abierta, como lo harían con sus amigas. En ciertas oportunidades, intentamos corregir a las participantes, pero las entrevistas parecían actuadas, y nosotros nos sentíamos un poco invasivos. Por esa razón, decidimos darles a las participantes la posibilidad de hablar de la forma más natural posible.

“Temporada” es simplemente el término que asignamos a un conjunto de contenido de OMGyes que se vende como una unidad. Si compras OMGyes, puedes comprar una o varias temporadas. Cada una trata un tema diferente y algunos temas sorpresa. Estos temas adicionales tratan sobre los poderosos momentos clave que realmente cambiaron la percepción de las mujeres que entrevistamos.

La primera temporada contiene 12 temas y 62 videos cortos que exploran diferentes aspectos de la estimulación externa y del clítoris, y también profundiza en otros temas; por ejemplo, en cómo la mente puede obstaculizar (o mejorar) el placer. Cuenta con innovadoras simulaciones táctiles que te permiten practicar técnicas en vulvas virtuales guiadas por el feedback de voz de nuestras participantes. Se trata del primer proyecto que lanzamos desde OMGyes. Ha recibido muchos elogios y atención, y esperamos que te guste tanto como a nosotros.

La segunda temporada contiene 13 temas y 82 videos cortos organizados en torno al tema de la penetración. Este proyecto ha pasado mucho tiempo en la fase de producción, y nos alegramos de poder compartirlo finalmente. Encontrarás descubrimientos muy variados, desde formas ingeniosas de estimular el clítoris durante la penetración hasta formas específicas de estimular la entrada de la vagina, pasando por los pormenores reales y honestos del (¡ajá!) placer anal. Hay temas que pueden sorprenderte; por ejemplo, cómo las mujeres usan su respiración o sus músculos para aumentar el placer y el orgasmo. La novedad de la segunda temporada son las animaciones, que te permiten ver lo que está pasando dentro de la vagina al aplicar diferentes técnicas.

La primera temporada incluye 11 simulaciones táctiles que permiten a los usuarios practicar las técnicas que acaban de aprender en una pantalla táctil o en una computadora. Todas las mujeres de la primera temporada colaboraron con nuestros ingenieros para crear un modelo codificado de sus preferencias, reacciones y sensaciones. A medida que tocas su simulación, obtienes el tipo de comentarios que ellas darían, con su voz.

Las simulaciones representan las distintas maneras en que las mujeres ofrecen su opinión real para guiar a sus parejas hacia lo que ellas prefieren. Esta resulta ser la técnica más importante de todas cuando se trata del placer de la mujer: guiar, sugerir, experimentar, escuchar y responder en tiempo real. También forma parte del sexo que no se muestra en las escenas de la televisión, las películas y el porno.

Como las simulaciones son tan gráficamente intensas (je, je), es posible que no funcionen en los dispositivos más antiguos. Comprueba si tu dispositivo es compatible aquí.

En los planes actuales de las próximas temporadas se incluye la tercera temporada, que tratará sobre cómo obtener el máximo placer posible con juguetes sexuales. Estamos creando un recurso de libre acceso para recuperar el placer sexual después de un trauma. Hay un equipo investigando sobre el placer masculino y otro sobre el placer trans, incluso después de la cirugía de afirmación de género. Otro equipo está investigando sobre el placer en la menopausia y después del parto. Algunos de estos estudios ya se encuentran en fase de producción. Gracias por hacer todo esto posible con tus contribuciones únicas y con el boca a boca.

Vamos a seguir trabajando más y más en investigación y publicando más temporadas con nuevos descubrimientos y técnicas. Tan solo hemos desempolvado la superficie: hay MUCHO MÁS por descubrir y compartir.

En el resumen simplemente verás la frase OMGYES.COM, nada más y nada menos. Sin detalles. Recuerda que vas a realizar un solo pago; es como si compraras un libro que te vas a quedar para toda la vida. No tendrás que seguir pagando ni cancelar ningún tipo de suscripción.

Si ya has intentado usar la opción "Olvidé mi contraseña" en omgyes.com/login y recibes un mensaje de error, entonces es posible que hayas escrito mal tu correo electrónico cuando te registraste. Todos los días nos encontramos con este error, pero no te preocupes, porque es fácil de arreglar. Solo tienes que enviarnos un correo a support@omgyes.com y nosotros nos vamos a encargar de encontrar tu cuenta y de repararla.

Si recibes un mensaje de error, envíalo a support@omgyes.com junto con el método de pago que estás usando y nosotros nos vamos a encargar de investigar el asunto. Por favor, NO envíes información privada como el número de tu tarjeta de crédito en tu correo electrónico.

Ver todo